Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm, con posibilidad de superarse de manera puntual. La mayor intensidad comenzaría en la noche del jueves.
Se espera que durante la madrugada del jueves comiencen a registrarse, sobre el sur bonaerense, tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Estas podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 40 mm, con posibilidad de superar puntualmente esos registros.
Asimismo, hacia finales de la noche del jueves y comienzos de la madrugada del viernes (entre las 21 y las 3 h aproximadamente), la zona será afectada por lluvias y tormentas, algunas de ellas fuertes.
Estos fenómenos podrán estar acompañados principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 40 y 70 mm, con posibilidad de superarse de manera puntual, declarando la emergencia naranja para Bahía Blanca y la región.
