sáb. 25 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la semana con alertas amarilla y naranja por vientos y lluvias en la ciudad y la región

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Según el Servicio Meteorológico Nacional a partir de la madrugada del día lunes se estiman tormentas de variada intensidad. Las mismas se intensificarían hacia el mediodía, estarán acompañadas por ráfagas de viento que alcancen los 70km/h con viento medio del orden de los 30-40km/h.

  • Viento – Alerta Amarillo
    Durante esta noche, la región será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 km/h y rafagas que podrán superar los 80 km/h en municipios cercanos a la costa
    Para más información.
  • Tormenta – Alerta Amarilla
    Durante el lunes, se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
  • Lluvias – Alerta Naranja
    Durante el lunes se espera que el área sea afectada por lluvias de variada intensidad, sin descartar algunos periodos fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, los cuales podrían ser superados localmente.

Martes nuevamente probabilidad de lluvias y viento fuerte del sur con ráfagas, mejorando hacia la noche.

300x250 profertil