mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Allanaron una inmobiliaria por supuestas estafas en la venta de terrenos fiscales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación de la UFIJ N.º 18, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano, se concretó esta mañana el allanamiento de una inmobiliaria ubicada en la primera cuadra de calle Las Heras de Bahía Blanca, para recolectar elementos que permitan avanzar en una investigación que se lleva a cabo en torno a la presunta estafa perpetrada a través de la venta de tierras.

La denuncia vincula a, al menos, dos personas con la venta de terrenos fiscales afectados a un programa denominado “Familia Propietaria” de operatoria social, cuya escrituración se hace solo a través de la Provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento realizado en la inmobiliaria denominada “Gestions Grupo Inmobiliario” se logró secuestrar documentación, una computadora portátil y un teléfono celular, que serán analizados en busca de pruebas que sirvan para el avance de la causa.

Aquellas personas que hayan resultado víctimas de una estafa de similares características a la descripta, accediendo a través de avisos publicados en la red social facebook o el sitio OLX, pueden realizar la denuncia en la UFIJ N.º 18, ubicada en Estomba 127, o comunicarse al teléfono fijo 0291-4037861.

300x250 profertil