mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Antes de fin de mes comenzará a funcionar el servicio de micros al aeropuerto de Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Lo confirmó a CAFEXMEDIO, el empresario de transporte, Dante Lange quien tendrá a su cargo el nuevo trayecto en micro entre nuestra ciudad y la aeroestación civil Comandante Espora. “Adquirimos un colectivo que están pintando y adaptando en Buenos Aires para empezar el servicio”.

El propietario de Vía 51 contó a nuestro diario digital que antes de fin de mes, de no ocurrir ningún imponderable, comenzará a funcionar el tal solicitado y requerido servicio de transporte que unirá el aeropuerto con el centro de Bahía Blanca.

Al ser consultado respecto a la frecuencia que se dispondrá para ese trayecto, Dante Lange explicó que “la idea es cumplir con la necesidad del aeropuerto en su totalidad, porque allí trabaja gente que necesita trasladarse y el espíritu es apuntarle a esa gente y a la llegado y salida de los vuelos”.

“Arrancará de temprano para llevar gente y terminará con los trabajadores y pasajeros que se vuelvan a la ciudad para enganchar con el resto del sistema”.

“Por ahora se piensa en usar un colectivo y varios de reserva. Recordemos que son vehículos preparados especialmente ya que cuentan con piso bajo, calefacción, aire acondicionado, y con reserva para equipaje”.

Respecto al recorrido que realizará por el casco urbano, Lange explicó que “la idea es que sea una línea directa. No podemos cubrir todos los barrios. Pretendemos que pase por los principales hoteles de la ciudad y por el sector céntrico alrededor de la plaza Rivadavia para que se pueda combinar con cualquier otra línea de micros”.

Finalmente el empresario mencionó que “el sistema no va a competir con el taxi, sino que ofrecerá un complemento en el transporte, acompañando no sólo a los pasajeros sino también a las personas que trabajan diariamente en el aeropuerto”.

300x250 profertil