jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Anticipan shows musicales gratuitos en Bahía Blanca en el marco del programa Provincia es Música

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El Instituto Cultural bonaerense anunció que en el marco de su programa Provincia es Música presentará a los Fantabulosikos y a Enclave Percusión el 3 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca en el marco de un festival por el día de las infancias.

Los shows formarán parte de las actividades que se realizarán en el predio ubicado en Necochea 945 donde habrá un festival por el “día de las niñeces y juventudes”.

La propuesta es impulsada por una Asociación Cultural que está integrada por representantes de la comunidad de 6 barrios cercanos y Organismos Artísticos del Sur participa a través de Provincia es Música.

El Instituto Cultural indicó que la jornada con entrada libre y gratuita se realizará de 13 a 20 con juegos, ferias y actividades para toda la familia.

“A las 16 se presentará Enclave Percusión, un grupo de percusión que crea música en vivo y sus integrantes se comunican mediante señas corporales y logran generar diversos climas y sonoridades que cautivan al público”, indicó.

En tanto que a las 17.30 subirá al escenario Fantabulosikos, una banda de rock para toda la familia, formada en 2004, en la ciudad de Bahía Blanca.

Provincia es Música es un programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que ofrece espectáculos musicales gratuitos para toda la familia en todo el territorio bonaerense.

Coordinado por Organismos Artísticos del Sur en Bahía Blanca y la región, en septiembre seguirá con la Fiesta de las Juventudes, un encuentro con la música y el público bahiense que estará a cargo de las bandas Slow, Luján y los psicodélicos y Living.

El evento se realizará el 16 de septiembre a las a las 20 en el Club Villa Mitre con entrada libre y gratuita. (Télam)

300x250 profertil