sáb. 25 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Esta mañana

Anunciaron la creación del Plan Forestal Portuario

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La presentación fue encabezada por el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, en compañía de la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar. Además, mnecionaron las diversas acciones que potenciarán al complejo portuario en términos sustentables.

Esta mañana, fue presentado el Plan Forestal Portuario, la cesión de una embarcación al Ministerio de Ambiente de la Provincia para el control y monitoreo de Guardaparques de la ría de Bahía Blanca, la nueva central de monitoreo ambiental online y el Plan Educativo ambiental 2023.

Estos programas son impulsados por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca para potenciar el desarrollo sustentable y sostenible.

La presenteación fue encabezada por el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar.

“Este plan es el fruto del trabajo articulado que venimos realizando para garantizar el equilibrio entre el desarrollo productivo y el cuidado de nuestro ambiente: cedimos una embarcación para el control y monitoreo del guardaparque de la ría, nueva central de monitoreo online, vivero de plantas nativas y Plan educativo ambiental 2023”, expresó Susbielles en su cuenta de Twitter.

“La sustentabilidad, la sostenibilidad y la relación con nuestra comunidad son la base sobre la que queremos construir el puerto del futuro”, agregó.

300x250 profertil