lun. 2 de octubre de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Por unanimidad

Aprobaron la creación del programa de Padrinazgo del Centro de Innovación Cesar Milstein

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El objetivo que las personas físicas y jurídicas podrán efectuar donaciones de bienes y/o aportes económicos para la ejecución de proyectos que apuntan al mejoramiento, mantenimiento y refacción y/o puesta en valor de los elementos tecnológicos o infraestructura del lugar.

Los veinticuatro ediles presentes avalaron unánimemente un proyecto de ordenanza por el que se crea el programa de Padrinazgo del Centro de Innovación Cesar Milstein, cuyo objetivo consiste en que las personas físicas y jurídicas podrán efectuar donaciones de bienes y/o aportes económicos para la ejecución de proyectos que apuntan al mejoramiento, mantenimiento y refacción y/o puesta en valor de los elementos tecnológicos o infraestructura del Centro de Innovación César Milstein.

Se establece que podrán ser padrinos del Centro de Innovación César Milstein, todas la personas físicas o jurídicas, instituciones públicas o privadas con o sin fines de lucro, sindicatos, cooperativas, colegios o asociaciones de profesionales, clubes y entidades de bien público dispuestos a efectuar un aporte económico y/o donación de bienes.

COMPRA DE INSUMOS PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

Mismo tratamiento tuvo un proyecto de ordenanza referido a la adjudicación de insumos para hematología del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero.

INTERVENCIÓN EN OBRAS VIALES DE LA RUTA 33

También quedó aprobado un proyecto de resolución solicitando la inmediata intervención de la Dirección Nacional de Vialidad para que se garantice la seguridad de las obras viales de la Ruta Nacional Nº 33 entre Bahía Blanca y Tornquist.

La Décima Cuarta Sesión Ordinaria 2023 estuvo presidida por la titular del HCD, concejal Fabiola Buosi, se transmitió y se puede observar por el canal institucional de YouTube (https://www.youtube.com/hcdbahiablanca) y permitió el tratamiento de diversos expedientes.

300x250 profertil