jue. 25 de julio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Viamonte 2900

Arrestaron a un hombre acusado por venta de marihuana

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación de la UFIJ Nº 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo a Facundo Ezequiel Romero en su domicilio por comercializar marihuana entre mayo y junio del 2022.

La causa se inició cuando efectivos policiales interceptaron a dos jóvenes en la plaza del Teatro Municipal de Bahía Blanca, uno de los cuales estaba armando un cigarrillo casero con una sustancia verdosa y se los identificó. En la requisa se le incautó a Romero una bolsa de nylon con marihuana en su interior y los teléfonos celulares.

De la pericia realizada por Gendarmería Nacional en los aparatos, mediante el sistema Universal Forensic Extraction Device (UFED, y el análisis de la información recolectada, surgieron numerosas comunicaciones vinculadas al comercio de estupefacientes.

En el allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 3 -a cargo de la Dra. Susana Calcinelli- se secuestró marihuana, elementos para su cultivo en interior y el teléfono del detenido, quien serán indagado en las próximas horas.

300x250 profertil