mar. 18 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Asaltaron a un matrimonio en su domicilio del barrio Mariano Moreno

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta mañana, pasadas las 6,30. tres delincuentes ingresaron a la vivienda de calle Paraná al 1400. Luego de maniatar y golpear a los moradores, se escaparon con una importante suma de dinero, joyas y alhajas.

Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los tres malhechores que esta mañana, irrumpieron en una vivienda y asaltaron a una pareja en el barrio Mariano Moreno.

El hecho se produjo en Paraná al 1400, donde los asaltantes armados, ingresaron, golpearon y maniataron a sus ocupantes, un hombre y una mujer de alrededor de 60 años.

Si bien en un primer momento algunas fuentes policiales informaron que habían escapado con las manos vacías, poco más tarde se confirmó que escaparon con una importante cifra en efectivo y alhajas varias.

Una de las víctimas pudo zafar de las ataduras, después de las 7, y logró pedir auxilio.

Al lugar, luego del llamado al 911, concurrieron no solo la Policía sino también una ambulancia para darles atención. El hombre fue trasladado al hospital Municipal, para ser curado de un corte en el cuero cabelludo.

Luego concurrieron peritos de la Policía Científica, que intentaron levantar rastros de los prófugos.

Personal de la comisaría Quinta, a cargo de la jurisdicción, también trabaja en levantar testimonios de vecinos y con las cámaras de seguridad del sector.

“Sobre las 6.30, el dueño de casa escuchó ruidos en el patio y cuando se levantó a ver qué pasaba fue abordado por tres encapuchados que vestían ropas oscuras. Uno lo golpeó con lo que sería la culata de un arma de fuego y lo redujeron. Luego fueron a la planta alta de la vivienda y también inmovilizaron a la mujer, que estaba en una habitación”, detalló uno de los investigadores. (CAFEXMEDIO/LaNueva)

300x250 profertil