mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Asume Mandolesi Burgos como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto: De Vadillo sería el Director por el Municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta semana, el ex titular de la Zona Franca reemplazará a Federico Susbielles como máxima autoridad portuaria. El actual secretario de Economía de la Comuna, sería el represetante municipal.

El abogado Santiago Mandolesi Burgos asumirá en las próximas horas como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, según corfirmaron fuentes del Gobierno bonaerense.

Luego de la firma del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ex titular del ente Zona Franca será puesto en funciones por el subsecretario provincial de Puertos, Juan Cruz Lucero.

Mandolesi Burgos, que ocupó la presidencia del Concejo Deliberante bahiense entre 2013 y 2015, se sentará en el sillón que hasta el pasado 10 de diciembre estuvo a cargo de Federico Susbielles.

Asimismo, CAFEXMEDIO accedió a la información que confirmaría la designación del actual secretario de Economía comunal, Carlos de Vadillo como representante municipal en el Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Para De Vadillo es un ámbito de su conocimiento ya que acompañó la tarea del actual intendente en ese Ente portuario como uno de sus principales asesores.

300x250 profertil