Dos jóvenes fueron detenidos anoche en el Barrio Noroeste, acusados de intentar ingresar al domicilio de Líbano y Roca, donde residen dos octogenarios. Se le secuestraron elementos preparados para protagonizar el atraco.
Poco antes de la medianoche, tres sujetos saltaron las rejas del frente de la propiedad para cometer una entradera, pero la mujer advirtió la maniobra y dio aviso al 911.
Al llegar los policías del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta, los sospechosos fugaron por calle Roca, los cuales fueron perseguidos a pié por los efectivos.
Dos de ellos fueron aprehendidos, los cuales fueron identificados como Gonzalo Gabriel Pereyra (19) y Agustín Javier Olave (19). El tercer delincuente logró escapar, el cual estaría identificado.
Se les secuestró precintos, guantes y elementos para perpetrar el atraco, mientras que entre las prendas de Olave se incautó un revolver calibre 22.
Pereyra también llevaría un arma de fuego, la cual habría descartado en la fuga, junto a una mochila con prendas de vestir.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde quedaron a disposición de la Fiscalía N°11.









