jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Piden colaboración

Atropelló y mató a una mujer que caminaba con su hija: Se fugó y es intensamente buscado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esta madrugada, se produjo un accidente de tránsito en la calle Saavedra 2800 donde un vehículo, cuyo conductor se fugó, embistió a una mujer de 43 años y su hija de 18 años que se encontraban caminando por la cinta asfáltica. Como consecuencia del fuerte impacto, la madre falleció minutos después en el Hospital Penna. El coche que están buscando es un Peugeot 504 color blanco.

La madre, Mariana Soledad Aguilar, fue trasladada inconsciente por una ambulancia del Servicio de Emergencia Siempre hacia el Hospital Penna en código rojo, donde lamentablemente a pesar de los esfuerzos de los médicos, dejó de existir.

En tanto, la menor, Brisa Anahí Quiróz, fue trasladada por otro móvil con politraumatismos, consciente, hacia el Hospital Municipal donde permanece siendo asistida.

Desde la comisaría 1ra solicitan colaboración para ubicar al vehículo que protagonizara el trágico incidente vial ocurrido esta madrugada en Saavedra al 2800, donde el autor se da a la fuga del lugar.

El coche resulta ser un Peugeot 504 color blanco, siendo los únicos datos al momento. Se cree que por el impacto con las víctimas el auto tendría daños en el frente y parabrisas.

Cualquier información llamar a la seccional de calle Berutti: 4551902

En el lugar trabajó Guardia de Defensa Civil y Policía de comisaría Primera.

300x250 profertil