lun. 17 de marzo de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Avanzan con la organización del partido a beneficio entre River y Olimpo en el Carminatti

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

River Plate le propuso al aurinegro disputar un encuentro solidario para ayudar a los damnificados. Se realizaría el día 26 de marzo y la delegación visitante se alojaría en el Hotel Land Plaza.

Recordemos que a través de su presidente, Jorge Brito, River Plate le propuso al conjunto de futbol bahiense disputar un partido con fines solidarios para ayudar a los vecinos perjudicados por el inédito temporal.

“Desde nuestro mayor orgullo, les queremos anunciar que nuestras autoridades recibieron el llamado del presidente de River Plate, Jorge Brito, quien se solidarizó con todos los bahienses por la situación que estamos atravesando”, revelaron desde el club Olimpo.

“Entre otras cosas de las que ofreció, es disputar en nuestra Roberto N. Carminatti, un partido solidario con el plantel profesional Millonario y que todos los fondos recaudados sean destinados a las víctimas del temporal”, aseguraron.

El club bahiense, que milita en el Torneo Federal A, tuvo que postergar su debut frente a Sol de Mayo.

En las últimas horas se conoció que el millonario llegaría con la mayoría de los jugadores titulares, y se decidió hacer el evento futbolístico el próximo martes 26 de marzo, teniendo en cuenta que hay fecha FIFA por lo cual hay un breve parate en la competencia de clubes nacional e internacional.

Consultadas las autoridades de la institución, se mencionó que el plantel y su cuerpo técnico se alojarían en el Hotal Land Plaza, ubicado en la primera cuadra de calle Saavedra, y aclararon que en los próximos días brindaran más detalles.