lun. 21 de septiembre de 2026
Bahía Blanca:

Bahía Blanca: 29 conductores fueron retirados de circulación por alcoholemia

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

Los operativos de tránsito se realizaron entre el 14 y el 20 de septiembre. Además, se retuvieron 136 vehículos y se labraron 931 actas por distintas infracciones.

La División de Control y Ordenamiento Urbano de Bahía Blanca retiró de circulación a 29 conductores que dieron positivo en los controles de alcoholemia durante los operativos realizados entre el 14 y el 20 de septiembre.

Los procedimientos apuntaron a detectar conductas que pudieran representar un riesgo para la seguridad vial. Las personas que dieron positivo fueron consideradas por la dependencia municipal como eventuales conductores peligrosos.

Casi 4.000 controles de documentación

Durante la misma semana, los agentes municipales realizaron 3.897 controles de documentación y labraron 931 actas de comprobación de tránsito por distintas infracciones.

Además, fueron retenidos 136 vehículos, entre ellos 72 motocicletas, 60 automóviles y 4 camionetas.

Los operativos forman parte de los controles habituales que se llevan adelante en distintos puntos de Bahía Blanca para reforzar el cumplimiento de las normas de tránsito y prevenir situaciones que puedan derivar en siniestros viales.

También le puede interesar...