lun. 27 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Esta tarde

“Bahía tiene un potencial enorme para la producción en la provincia ya que es el corazón energético con el polo y el puerto”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esa fue una de las frases que lanzó el Gobernador Axel Kicillof, en su vista a nuestra ciudad, durante un acto de entrega de viviendas. El máximo funcionario boanerense compartió el acto con el Intendente Héctor Gay y el candidato a Jefe Comunal de Unión por la Patria, Federico Susbielles.

Hace instantes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto de entrega de viviendas en Bahía Blanca.

El mandatario, junto al candidato a Intendente de Unión por la Patria, Federico Susbielles, se refirió al potencial que tiene nuestra ciudad dentro de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando vinimos por primera vez a la ciudad, vimos que el problema más grande es que había un límite de crecimiento, cuando en realidad tiene un potencial enorme para la producción en la provincia ya que es el corazón energético con el polo y el puerto”, indicó Kicillof.

El funcionario criticó duramente las ideas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Millei, con respecto a la propuesta de privatizar empresas como YPF o Aerolíneas Argentinas.

“Nos dicen ‘¿cómo vamos a solucionar?, privatizando todo’. Muchos jóvenes no vivieron esa época, cuando les dicen los candidatos que van a privatizar para arreglar los problemas, le quiero decir que ya se probó, ya se vendieron las empresas y se liquidó el capital argentino y eso trajo más problemas. “Los problemas de Bahía no se solucionan así porque ya fracasó y anduvo mal. Rifaron YPF, Aerolíneas y así estuvimos con los límites que imponían; que no les vendan espejitos de colores”, sostuvo.

Además, remarcó: “Hoy vuelven los que la privatizaron con Bullrich, Melconian y Milei a decir que nos van a solucionar con las cuestiones que nos trajeron los problemas. Hay que recordar cuales fueron las fuerzas que nos trajeron decadencia. Que vengan a traernos lo que falta, no a romper lo que está y perseguir al que piensa distinto”.

Para finalizar, brindó su apoyo a la Susbielles en la carrera por la Intendencia de Bahía Blanca: “Le agradezco al futuro intendente de Bahía Blanca por estar con nosotros, gracias Fede por pelear por lo que necesita la ciudad. Los convocamos a construir y a incluir”.

En su recorrida por nuestra ciudad, el Gobernador que inaugurará un jardín y recorrerá obras viales, hídricas y polos productivos.

300x250 profertil