lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Cambia la forma de sacar turno para la VTV en Bahía Blanca

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Nuevos requisitos para la obtención del día y la hora para realizar la Verificación Técnica Vehicular en esta zona de la provincia de Buenos Aires. Se deberán cumplir ciertos requisitos para su obtención.

El titular de la planta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Bahía Blanca, Sergio Virgili, señaló esta mañana que el método para solicitar turnos sufrió modificaciones y que en dentrode poco estará habilitada la opción para abonar allí mismo el servicio.

“Hubo algunos cambios en la página; ahora cuando ingresás, tenés que registrarte con un correo electrónico y una clave. Y en un futuro, allí mismo, va a haber una opción para tramitar el pago”, señaló Virgili.

“Con el turno asignado, la web te va a dar la opción de pago; aunque todavía no está habilitado”, subrayó Virgili. Por el momento va a seguir cobrándose en la planta, ubicada en el Camino Parque Sesquicentenario y Jujuy.

Asimismo, recalcó que “por única vez”, cada vez que se agrega un vehículo nuevo “van a necesitar la tarjeta verde para registrarlo” ya que el sistema solicita, por ejemplo, el número del motor.

“Hay que completar la base de datos; ya el año que viene para renovarla, solamente vas a solicitar el turno”.

Por último, Virgili aclaró que en la misma página hay un correo y un WhatsApp de contacto para aquel que no pueda registrarse o tenga algún inconveniente. (CAFEXMEDIO/DiarioRegistrado)

300x250 profertil