sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Jugada de “ajedrez”: Cambios en el Gabinete Municipal

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En las últimas horas se confirmó que el intendente Hector Gay decidió modificar la conducción del área de Accion Social, como sí también alguna de las subsecretarías. Asimismo se aceptó la renuncia del contador General de la Municipalidad.

Fuentes comunales confirmaron a CAFEXMEDIO la información, detallando que Marisa Pignatelli será la reemplazante de Vanina Gonzalez al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, mientras que asumirá Leticia Tamborindeguy como Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Es menester resaltar que ambas mujeres fueron precandidatas en la nómina de Andrés De Leo en las últimas PASO, dejando en claro la amplitud de diálogo entre ambos sectores que estructuran una avanzada diferente pensando en las generales de octubre.

Se lo evalúa como una “jugada de ajedrez”, teniendo en cuenta la afición que el actual senador y ex precandidato a intendente, tiene por esa disciplina.

Asimismo ayer a la tarde se tomó conocimiento de la renuncia presentada por el Contador General de la Municipalidad, Marcelo Zeppa, quien en la misiva presentada al Jefe comunal, le expresaba su agradecimiento pero que problemas de índole personal le hacían tomar esta decisión.

Aunque aún no se confirmó a su reemplazante, se especulaba con la posible elección entre dos jóvenes profesionales (una mujer y un hombre), que pertenecen al ámbito más cercano al PRO y que ya ocuparon puestos destacados en la gestión

300x250 profertil