Personal policial detuvo esta madrugada a un malhechor de Bahía Blanca que habría participado en varios de los últimos hechos delictivos registrados en la ciudad. Se trata de Federico Jonatan Longiaru, de 34 años, que fue atrapado en el Barrio Noroeste, mientras circulaba en un taxi.
Personal de la Comisaría Quinta interceptó alrededor de las 4 de la mañana al coche de alquiler, en el marco de un operativo de rutina llevado a cabo en Avellanda al 1.100.
Al percatarse de la presencia de los efectivos, el pasajero del taxi se bajó e intentó fugarse a pie, sin embargo, los uniformados lograron reducirlo a los pocos metros, tras una breve persecusión.
Cuando lo alcanzaron, el sospechoso fue identificado como Federico Joanatan Longiaru, un peligroso delincuentes de la ciudad que habría participado en varios robos.
El mismo, que estaría bajo los efectos de las drogas, intentó resistirse al accionar de la policía, no obstante, los efectivos no lo dejarn escapara y hallaron entre sus prendas, un celular, un billete de 100 dólares y un envoltorio con marihuana.
Longiaru estuvo preso y se le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria, sin embargo, al momento de tener que volver a la Unidad Penal de Villa Floresta, el imputado se fugó.
Sobre el hombre de 34 años pesa un forndoso prontuario de antecedentes de robos con armas de fuego y venta de drogas.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Quinta, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°1.









