jue. 28 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Mañana le tomarán declaración

Capturaron en el conurbano a un peligroso delincuente que estaba prófugo de la justicia bahiense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Adrián Vidal Ríos, el supuesto jefe de una banda narco en nuestra ciudad fue detenido esta madrugada en la localidad bonaerense de Merlo. Fue trasladado a Bahía Blanca, donde esperan tomarle declaración mañana lunes.

Este mediodía, autoridades policiales confirmaron la detención de Vidal Ríos, quien estaba prófugo de la Justicia Federal desde hace varios meses. Según se indicó, había sido capturado en la ciudad de Merlo, en el marco de un operativo a cargo de la Departamental de Bahía Blanca.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1 de este domingo, en un domicilio de calle Juan Dilon al 4.900, en la citada localidad. El trabajo fue coordinado con la Subcomisaría Barrio Matera de Merlo.

Al momento de su detención, Vidal Ríos portaba un DNI y un carnet de conducir con sus fotos, pero un nombre falso.

La investigación contó con escuchas telefónicas y trabajo de campo realizado por personal de la Estación Departamental de Seguridad de Bahía Blanca, quienes lograron determinar que el acusado se encontraba en esa zona del Gran Buenos Aires.

El detenido está involucrado en una causa en la que se investiga a una organización dedicada al tráfico de estupefacientes, presuntamente liderada por él y su hermano Ricardo Vidal Ríos.

El representante del Ministerio Público, el fiscal Santiago Ulpiano Martínez, imputó a Ricardo y su madre, Gladys Noemí Ríos Moyano, como autores del delito de organización de actividades vinculadas al tráfico de estupefacientes agravado.

foto; La Brujula24

300x250 profertil