vie. 12 de septiembre de 2025
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Cata y Maridaje de vinos y otras bebidas en la Universidad Provincial del Sudoeste

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Si te apasiona el mundo del vino y deseas profesionalizarte, esta es tu oportunidad”. Con ese slogan intentan convencer a los interesados en poder realizar un programa de capacitación en la UPSO.

“Te invitamos a participar en nuestros programas de capacitación, donde además de formarte en enología y vitivinicultura, también podrás explorar otras áreas sensoriales a través de catas especializadas de chocolates, tés, destilados y mucho más”.

Podrás “descubrir un enfoque integral para el desarrollo de tus habilidades sensoriales y adquirí herramientas profesionales para destacarte en el fascinante universo de las bebidas y productos gourmet”, explicaron desde la Universidad Provincial del Sudoeste.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: Cata y Maridaje de Vinos y Otras Bebidas
DURACIÓN: 3 MESES
SOMMELIERS A CARGO: Victoria Gallardo Batista y Martín Abenel.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.upso.edu.ar/cata-maridaje/