sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Club Midgista del Sur: Malet anunció que finaliza su gestión porque llegaría otra persona como nuevo interventor

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El abogado José Luis Malet adelantó en CAFEXMEDIO que termina su función como interventor del Club Midgistas del Sur porque en los próximos días desde Personería Jurídica de la Provincia nombrarían a otra persona, ya que quien había presentado la denuncia por supuestas irregularidades de la gestión anterior, desistió de apelar la decisión.

“Me estoy despidiendo; habiendo terminado el campeonato y luego de la fiesta de premiación, presumo que habrá otras personas”, explicó el ex presidente de la Liga del Sur.

Malet dejó en claro que no se va porque quiere sino porque “se metió la política partidaria”, más allá de la “llamativa decisión” de Fernando Bonacci de no volver a apelar la decisión que permitió esta intervención. “Quizás se haya molestado porque no permití su participación en esta gestión”.

“Llegamos a la conclusión de que no podemos llamar a asamblea y convocar a elecciones porque no tenemos libros societarios ya que nunca los enviaron desde Personería Jurídica”.

Finalmente Malet agregó que entrega el club con depósitos a plazo fijo superiores a los 20 millones de pesos y más de 400 mil pesos en cuenta corriente, cuya mitad debe ser destinada a pago de sueldos y cargas sociales. “Con claridad y transparencia, el club es posible”.

300x250 profertil