vie. 1 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la pavimentación del nuevo Camino que une Monte Hermoso con Sauce Grande

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Con el inicio de la pavimentación de la traza de 3,5 kilómetros de largo y 6 metros de ancho, ya está a punto de culminar la ejecución de la primera etapa del “Camino de cintura Monte Hermoso- Sauce Grande”, una obra integral de 273 millones 462 mil pesos financiada por Vialidad Nacional.

El circuito cuenta con una calzada de 1.50 metros por lado aproximadamente, respetando la topografía con once curvas suaves y lomadas horizontales.
Esta interconexión, inicia en la intersección de Bosque Alegre y Las Martinetas en dirección al este hasta desembocar en la calle Santa Magdalena, en el Balneario Sauce Grande, y permitirá una conectividad más rápida y segura además de reducir el impacto negativo sobre el ambiente costero.

Finalizado el asfalto, se contempla la señalización vertical y horizontal del camino dando por terminada esta primera etapa de obra.

Sauce Grande tendrá su Centro Juvenil con actividades para jóvenes desde los 12 años en adelante

La Dirección de Juventud Municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social invita a participar de las actividades del nuevo Centro Juvenil de Sauce Grande que funcionará en la planta alta de la Delegación, orientado a jóvenes de 12 a 29 años.

Se llevarán a cabo talleres de música, artesanías y electricidad, cuyas preinscripciones ya están abiertas y se realizan de lunes a viernes, de 8 a 12:30 horas en la misma Delegación. Las actividades comenzarán a partir del 8 de mayo.

El objetivo principal del Centro Juvenil es brindar un espacio de contención, formación y capacitación, poniendo en valor las expresiones artísticas y las formaciones laborales de los jóvenes garantizando el acceso igualitario.

El viernes 28 de abril a las 11 horas tendrá lugar el acto inaugural de este nuevo espacio.

300x250 profertil