sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Comienza esta semana la tradicional Exposición Nacional de Ganadería en Villa Bordeu

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Sociedad Rural de Bahía Blanca realizará desde este jueves hasta el 2 de octubre la 139º Exposición Nacional de Ganadería, Comercio e Industria, uno de los principales puntos de encuentro de los vecinos de nuestra ciudad y la región por la familiaridad de la Fiesta.

La tradicional exposición se llevará a cabo en el predio que la Sociedad Rural posee en la ruta nacional 35 y el ex camino Parque Sesquicentenario.

Además de los bovinos, ovinos y equinos, la muestra contará con una exposición industrial, comercial como así también patio de comidas con ofertas gastronómicas.

El jueves, de 8 a 18, será la admisión de ovinos, bovinos y equinos, mientras que el viernes tendrá lugar la admisión de bovinos y equinos.

A las 10 de ese día será la jura de la raza ovina Poll Merino, en tanto a las 14 será la del Corriedale en lotes.

De acuerdo con lo previsto, la jornada del viernes cerra con la jura y campeonato de castrados, a partir de las 16.

El sábado a las 9 será la jura de Angus, Hereford en pistas simultáneas, a las 14 jura en Corriedale individual y a las 19.30 entrega de premios a los grandes campeones.

En cuanto a los equinos (criollos) también el sábado estará de 8 a 12 la jura y campeonato de reproductores mientras que a las 14 primera serie de rodeo para luego finalizar con prueba de tambores.

En el marco del cronograma previsto, el lunes 2 de octubre y desde las 10 se llevarán a cabo la venta de los reproductores en el ring de ventas con el inicio de Angus.

Las mismas podrán observarse por la página web de la Sociedad Rural de la ciudad de Bahía Blanca (www.sociedadruralbb.com.ar). (Télam)

300x250 profertil