El aurinegro, que disputó casi todo el partido con diez jugadores por expulsión de Brian Guille al minuto de juego, doblegó al “diablo” 2 a 1 con goles de Ezequiel Ham –de penal– y Gustavo Mendoza. Salvaggio, en clara posición adelantada, había puesto en ventaja a la visita.
Olimpo venció 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy esta tarde en el Carminatti y consiguió así su pase a las semifinales del Torneo Federal A. Se enfrentará a Villa Mitre el próximo fin de semana.
El aurinegro, al minuto de juego, se quedó con diez jugadores, tras ser expulsado el talentoso Braian Guille, por un codazo sobre Matías Nizzo.
Marcos Salvaggio fue quien abrió el marcador y puso el 1-0 en favor del equipo visitante, a los 8 minutos del primer tiempo. Luego, a los 26’ Ezequiel Ham – de penal – logró marcar el primero para el dueño de casa y a los 32’ Gustavo Mendoza anotó el segundo.
El conjunto de Carlos Mayor, que venía de eliminar a Sansinena tras ganarle 1 a 0, mantiene ahora una racha de 15 partidos sin derrotas, con 12 triunfos y 3 empates.
El próximo encuentro será en Colón y Brunel, frente a Villa Mitre que consiguió avanzar a semifinales, luego de ganarle el sábado a San Martín de Formosa por 2 a 0.
foto: ascenso del interior