dom. 24 de septiembre de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En Ingeniero White

Condenan a un hombre a 3 años y 8 meses de prisión por amenazar con una escopeta a su pareja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Juan Manuel Müller, quien fue encontrado culpable por un hecho ocurrido el pasado 10 de marzo en una vivienda ubicada en Reconquista al 2900.

En el marco de una causa de la UFIJ N.º 15, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a Juan Manuel Müller a la pena de 3 años y 8 meses de prisión por amenazar a una pareja con una escopeta.

Según la causa, el hecho se produjo el 10 de marzo pasado cuando Müller junto a otra persona pasaron frente al inmueble ubicado en calle Reconquista al 2.900 de Ingeniero White, a bordo de un Ford Ka, y amenazaron a una mujer y a un hombre que se encontraban en el lugar, exhibiéndoles desde el interior del auto una escopeta calibre 16 mientras les referían “ahora se van a querer matar”.

Más tarde, volvieron a pasar por el mismo lugar amenazando nuevamente a los anteriores con la escopeta mientras les gritaban ” va a haber ruido, ahora si va a haber ruido, vengan, vengan, vamos a hacerlo” hasta que fueron sorprendidos por la policía y finalmente se le atribuyó a Müller la portación del arma.

El acusado fue condenado por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de guerra.

300x250 profertil