lun. 15 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Ocurrió el 12 de diciembre de 2022

Condenan a un hombre a 8 años de prisión por un robo armado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 11, a cargo del fiscal Diego Conti, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó -en juicio abreviado- a Javier Alejandro Fuentealba a la pena de 8 años de prisión por el robo a mano armada a un comercio de Bahía Blanca.

Según la causa, el 12 de diciembre del año 2022 Fuenteaba junto a otras dos personas – uno de ellos menor de edad- ingresaron al comercio “Yo Argentino” ubicado en Moreno al 300 esgrimiendo un arma de fuego, otro de ellos se acercó a la cajera con un una cuchilla de gran tamaño y amenazó a la empleada para que entregara del dinero de la recaudación.

Las tres personas sustrajeron 30.000 pesos de la caja, un teléfono celular y se dieron a la fuga, Más tarde fueron aprehendidos por la policía en inmediaciones de Santa Cruz al 800 con el dinero y las armas en su poder.

Fuentealba fue condenado por el delito de robo agravado por el empleo de arma, por el uso de arma de fuego no apta para el disparo y con la intervención de menores de 18 años de edad.

300x250 profertil