Se trata de David Carlos Jaskowsky, quien fue condenado a 7 meses de prisión condicional, tras la realización de un juicio abreviado.
David Carlos Jaskowsky, reconocido entrenador de básquet de nuestra ciudad, fue condenado a 7 meses de prisión por el delito de “grooming”.
En septiembre de 2018, alrededor de las 22.30 hs y a bordo de un remis Jaskowsky, interceptó a un chico que caminaba por Chiclana al 1700, pidiéndole el número de celular, con la excusa de ofrecerle viajes a menor costo.
El chico le brindó dicha información, lo cual desembocó que, horas más tarde, mantengan un diálogo vía Whatsapp para concretar un encuentro íntimo.
Más tarde, el papá del niño se subió al vehículo de alquiler y le indicó un viaje a la seccional Cuarta (Garibaldi 262) en donde se procede al arresto del depravado y al secuestro del auto de alquiler y tres teléfonos.
Jaskoswsky fue detenido a finales de 2009, acusado de haber drogado y abusado de un chico de 16 años en su casa del barrio Los Chañares.
En el allanamiento realizado en esa oportunidad, en Viamonte 5981 se encontraron 31 gramos de marihuana, 34 semillas del mismo estupefaciente y tres plantas de cannabis.
