sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Confirman 8 meses de prisión para un sujeto de Cerri por tenencia de material de abuso sexual infantil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La jueza Claudia Fortunatti, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2, condenó a Juan Manuel Grondona a la pena de 8 meses de prisión de ejecución condicional por tener imágenes de abuso sexual infantil en su poder, videos que fueron encontrados en un allanamiento realizado en su domicilio de calle Castelli al 300 de General Daniel Cerri, el día 6 de noviembre de 2020.

Además, Grondona deberá cumplir reglas de conducta por el término de 2 años, como fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de Liberados.

La jueza entendió que no se acreditó la intención del imputado de tener ese material con la finalidad de distribuirlo y que esos videos incautados se hayan distribuido, tal como sostenía la fiscalía.

Grondona fue condenado como autor penalmente responsable del delito de tenencia de representaciones de menores de dieciocho años dedicados a actividades sexuales explícitas y de representaciones de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales, agravadas por ser las víctimas menores de 13 años de edad.

300x250 profertil