vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Se había negado a declarar

Confirmaron la detención de un hombre acusado de vender drogas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Luis Ángel Holst, quien ya estaba preso por otra causa.

En el marco de una investigación de la UFIJ Nº 19 -a cargo del fiscal Mauricio Del Cero– y Drogas Ilícitas, por orden del Juzgado de Garantías Nº 4. se decretó la detención de Luis Ángel Holst, quien ya estaba preso por otra causa.

La presente investigación se inició tras la denuncia anónima de una persona que concurrió a la delegación de Drogas Ilícitas dando cuenta que Holst vendía drogas en su domicilio ubicado en Huaura al 2.600 de Bahía Blanca, por lo que se realizó una investigación en la cual lograron determinar la existencia de maniobras compatibles con la comercialización, entre los meses de enero y febrero de 2023.

En el mes de marzo del presente año se llevó a cabo un allanamiento en lugar, en el que se secuestró marihuana, cocaína y dispositivos celulares.

Del análisis de esos teléfonos surgió que Holst vendió marihuana y cocaína, al menos, entre el 21 de diciembre de 2022 y el 2 de marzo 2023 en la ciudad de Bahía Blanca.

Actualmente, Holst se encuentra con prisión preventiva decretada en el marco de otra causa, iniciada en el año 2015 y de trámite por ante la UFIJ Nº 3, en la que fue detenido el 14 de marzo pasado por abuso sexual.

En la causa por estupefacientes, fue indagado e hizo uso de su derecho a no declarar.

300x250 profertil