En nuestra ciudad, al igual que en todos los distritos de la sexta sección electoral, el líder libertario se alzó con la victoria en el balotaje. No es la primera vez que Milei es el más votado en esa categoría. Había quedado en el primer lugar en las primarias de agosto y en las generales de octubre.
El presidente electo de la Nación, Javier Milei, también se impuso con comodidad en Bahía Blanca. Con el 99,7% del escrutinio provisorio, el dirigente de La Libertad Avanza obtenía el 63,29% de los votos, un total de 114.546 sufragios.
El candidato de Unión por la Patria y Ministro de Economía, Sergio Massa, consiguió el 36,71% (66.451 votos), en una elección que contó con el 75,5% de participación ciudadana, es decir 188.613 bahienses.
Milei había obtenido mayoría de sufragios en nuestra ciudad en la categoría Presidente, tanto en las PASO del 13 de agosto como en las generales del 22 de octubre.
Contrariamente a lo que se suponía, fue muy escaso la cantidad de personas que se volcaron al voto en blanco, ya que se registraron 3.721, inclusive por debajo de las contiendas anteriores registradas este año. También se contabilizaron 3.621 nulos y 114 recurridos e impugnados.