sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Una persona apuñalada en Lago del Monte

Crimen en Guaminí: “Es un hecho, prácticamente, sin precedentes en nuestro distrito”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esas fueron las palabras de Germán Herrero, Jefe de la Policía Comunal, al referirse al trágico hecho ocurrido el pasado fin de semana en Lago del Monte, donde fue asesinado un joven de 27 años, identificado como Andrés Del Pórtico.

El Comisario informó que, por el crimen, se encuentra aprehendido una persona de sexo masculino de quien, por el momento, no han dado oficialmente su identidad hasta que no pase a calidad de detenido.

“El agresor es una persona que no es de Guaminí pero hace varios años vive en la ciudad. Su pareja, quien estuvo en el lugar al momento de la pelea, fue demorada y, esta mañana, puesta en libertad”, expresó Herrero.

El efectivo confirmó que Del Pórtico murió producto de una sola puñalada producida por una cuchilla de unos 31 centímetros.

“El hecho provocó una gran conmoción en Guaminí. En más de 20 año que llevo trabajando en el distrito, no recuerdo una situación de similares características”, sostuvo.

El hecho

El pasado fin de semana, en pleno festejos por Carnaval, una persona fue asesinada en Lago del Monte, espejo lacustre ubicada en la ciudad cabecera del Distrito de Guaminí. Tras una discusión entre varias personas, un hombre tomó una cuchilla de 31 centímetros, le asestó una puñalada mortal a Andrés Del Pórtico.

El agresor, junto a su pareja, fueron aprehendidos en el lugar de los hechos y trasladados a la dependencia policial. Esta mañana, la mujer recuperó la libertad. (Radio del Parque de Casbas)

300x250 profertil