sáb. 20 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

De acuerdo al principal sitio de citas para personas casadas, Bahía Blanca es la tercera ciudad con mayor infidelidad del país

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un ranking elaborado por Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, coloca en Argentina las 5 con más infidelidad. Nuestra ciudad es la tercera.

De acuerdo al ranking dado a conocer por el sitio de citas Ashley Madison, 4 de las 5 ciudades argentinas con mayor infidelidad son de la Provincia de Buenos Aires

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: “Ashley” y “Madison”. Su eslogan es “Life is short. Have an affair” o “La vida es corta. Tené una aventura”. Habitualmente elabora un ranking de ciudades con más casos de infidelidad en todo el mundo.

Este año también presentó las de Argentina, y en el top 5, salvo la primera que resultó ser General Roca de Río Negro, las 4 restante pertenecen a nuestra provincia de Buenos Aires, y entre ellas está su capital, La Plata. ¿En qué posición?

El director del sitio de citas de origen canadiense, cuya área de responsabilidad es Latinoamérica, llamado Christoph Kraemer dijo al respecto del origen de la infidelidad: “Con el tiempo las personas evolucionan y las necesidades personales van cambiando, y a veces las parejas tradicionales ya no logran cubrir todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí”.

Juntamente con ese ranking de las 5 ciudades menos fieles de Argentina, el representante de Ashley Madison agregó: “Estamos observando que en algunas localidades, las personas se animan a poner en práctica todo lo que antes no se habían permitido hacer. Para muchos tener un amante o varios, es el complemento perfecto como método de autocuidado y realización personal; y también para resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando cada vez más atrás, junto con los prejuicios y la rigidez de cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo abrir el juego a nuevas formas de relacionarse”, añadió Kraemer.

EL INVIERNO LLAMA A LA TRAMPA
El ranking fue elaborado con el número de registros en AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022 es decir en el periodo invernal del año pasado, a la misma altura de inicio de las fechas frías actuales.

El resultado que arrojó esa compulsa, resultó en que 4 de 5 sean localidades de la Provincia de Buenos Aires, y en este orden: La ciudad de General Roca (Río Negro) es la que tiene el porcentaje más alto de infieles de toda la Argentina.

En segundo lugar aparece la ciudad de la flor (aunque podría pasar a denominarse de los picaflores), es decir Escobar.

Le sigue una enorme ciudad, que no muchos imaginarian dentro del podio por ser de raigambre tradicional y con un alto componente religioso en su población, como es Bahía Blanca.

El tercer puesto se lo quedó la capital, llena de estudiantes del interior bonaerense y del resto del país gracias a la universidad. También superpoblada de empleados públicos a causa de la administración bonaerense y municipal. Allí se ubica la ciudad de La Plata.

El 5º lugar a nivel nacional quedó para un distrito del norte del conurbano, como es Pilar. (Infocielo)

300x250 profertil