vie. 24 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Qatar 2022

De Bahía Blanca al mundo: Lautaro celebró el gran triunfo ante México

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El delantero bahiense está haciendo su debut en mundiales y al igual que contra Arabia volvió a ser titular en la Selección. El atacante del Inter destacó que el equipo que conduce Scaloni “tuvo paciencia” para ganar el partido. Y sostuvo que el triunfo “fue justo”.

El atacante del seleccionado argentino Lautaro Martínez resaltó el valor de la victoria de hoy sobre México, 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“Hoy teníamos que conseguir una victoria y lo hicimos contra un rival difícil. Fue un partido incomodísimo para mí, pero tenemos al mejor (por Lionel Messi, que abrió el marcador a los 29 minutos del segundo tiempo) y sabíamos que iba a aparecer”, expresó.

El delantero de Inter, de Italia, dijo además que el seleccionado “tuvo paciencia” para ganar el partido y que el triunfo fue justo.

Lautaro Martínez también había sido titular en la caída por 2 a 1 en el debut de la “albiceleste” ante Arabia Saudita. Hoy fue reemplazado en el segundo tiempo por Julián Álvarez. (LaNoticia1)

300x250 profertil