sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

De Leo propuso “cambiar Bahía con consenso y diálogo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Esa es la premisa que Andrés De Leo, actual senador por la Sexta Sección y precandidato a intendente bahiense por Juntos por el Cambio, tiene como puntapié inicial rumbo a las PASO. Lo acompañaron los postulantes a concejales, consejeros escolares y senadores bonaerenses.

Con el fin de presentar la “la lista 5” que encabeza como precandidato a intendente, De Leo compartió con allegados y referentes, las nominaciones a cargos legislativos locales y provinciales.

Junto a la periodista, Fabiana Úngaro, precandidata a primera concejal, Andrés De Leo dejó en claro que “es necesaria una planificación eficiente en cada una de las intervenciones que debe tener la gestión municipal, siempre priorizando el diálogo y el consenso”.

“También señaló que es necesario realizar una distribución equitativa en la obra pública de la ciudad y tener presencia del Estado en los barrios”.

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio detalló que “este es un equipo que representa a todos los espacios políticos de Juntos por el Cambio, que no sólo se refleja en los representantes de la lista, sino también en dirigentes que nos acompañan en los equipos de trabajo”.

“Vamos a honrar la función pública, vamos a cumplir con cada uno de los compromisos que hemos asumido y vamos a trabajar a destajo para cumplir los sueños que en cada recorrida los vecinos nos transmiten. Lo vamos a hacer para transformar a esta ciudad”, afirmó De Leo.

En la presentación que realizó ante medios de comunicación, se proyectaron mensajes de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Lilita Carrió y José Luis Espert, referentes nacionales y provinciales de Juntos que lo acompañan en la misma boleta cuyo lema es “Hagamos el cambio de nuestras vidas”, y en la que Karina García, también presente, aparece como la única bahiense en la lista de senadores por Juntos por el Cambio.

300x250 profertil