Todo comenzó con la denuncia del joven de 21 años donde indicó que había sido víctima de un robo en la vía pública. Montó una historia sobre presuntos motochorros. La policía comprobó que mintió.
Según manifestó, el hecho se habría producido cerca de las 15.15 del martes, luego de haber cambiado 300 dólares en un comercio de zona céntrica de Punta Alta.
El denunciante indicó que, al retirarse de la firma en su moto, fue perseguido por un rodado similar ocupado por dos personas quienes lo interceptaron a varias cuadras.
Los presuntos delincuentes le habrían propinado golpes de puño, le quitaron una mochila con 365.000 pesos, para finalmente darse a fuga.
Según informó El Rosalenio, luego de una investigación policial a cargo del GTO, pudo saberse que el monto de dinero manifestado habría sido depositado por el propio denunciante, en una casa de rendimiento de dinero diario.
En virtud de establecerse que la persona realizó una falsa denuncia de robo, quedó inmediatamente aprehendida, interviniendo en la causa la UFIJ N° 15 DJBB. (El Rosalenio)