sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Desde Bahía Blanca, Bullrich afirmó que Massa “nos lleva a una hiper”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La candidata de Juntos por el Cambio participó este sábado a la tarde de un encuentro con militantes y adherentes de nuestra ciudad y la región en Zelarrayán y Cuyo. Llegó a la ciudad en su “Patoneta” luego de recorrer varias localidades en solo dos días. En modo campaña electoral, disparó contra sus contrincantes a la presidencia.

Según Patricia Bullrich, las últimas medidas económicas de Sergio Massa (eliminación de impuesto a las ganancias y del IVA para monotributistas y jubilados) “no llevan a un hiper inflación”.

“Todo lo que está haciendo lo hace aumentando la emisión y sin decir qué va a dejar de gastar. Eso es máquina de imprimir, directo. No hay otra explicación, es simple. Es muy inconsciente lo que está haciendo Massa, muy inconsciente”.

En ese sentido, explicó que “salen voceros diciendo que no se puede dolarizar, después Milei dice que sí y otro día que no, que lo va a hacer dentro de tantos años. Llega un momento en que tu personalidad no te alcanza para explicarle a la sociedad qué vas a hacer. Ha entrado en contradicciones muy claras. Muchos de los que hablan en su nombre dicen exactamente lo contrario de lo que él dice. Ese es un punto débil”.

300x250 profertil