dom. 2 de octubre de 2022
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Mejor atención

“Desde el lunes quedará inaugurada la nueva oficina que permitirá ampliar la renovación de licencias de conducir”

Así lo confirmó a CAFEXMEDIO, Tomás Marisco, Secretario de Gestión Urbana, al referirse a la nueva oficina que funcionará a partir de la semana próxima para mejorar la atención de los usuarios.

“Toco madera un poco porque, también, ha habido complicaciones pero el lunes tendría que estar funcionando. Si no es lunes, en el transcurso de la semana que viene tendría que estar funcionando”, indicó Marisco.

Hay que recordar que el mes pasado, Mauro Plaide, subdirector de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, informó a CAFEXMEDIO que estaban recibiendo alrededor de 300 personas por día y tenían problemas para atender en tiempo y forma las renovaciones.

Hay que decir que, en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberantem, llevada a cabo hoy jueves, concejales solicitaron informes por el mal funcionamiento del sistema de turnos para el carnet de conducir.

La minuta de comunicación fue elevada por el concejal Martín Barrionuevo.

La iniciativa se fundamenta en que en varias ocasiones se reformuló el sistema para tomar turnos en forma digital, surgiendo siempre problemas para los ciudadanos.

El sistema que actualmente está en funcionamiento y promocionado como única manera de sacar turno por la comuna, deja a los contribuyentes a la espera con un mensaje de turno en proceso, que en más de una ocasión nunca llegó la asignación correspondiente, ocasionando la pérdida de vigencia del carnet, y en caso de asignación no envía el correo electrónico correspondiente, por lo cual pierden el turno y reciben una sanción administrativa.

300x250 profertil