jue. 8 de junio de 2023
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Desde la UCR local destacaron la decisión de Macri: “Es acorde a los tiempos que la Argentina necesita”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

“Mauricio Macri puede contribuir enormemente a que el orden de prioridades no sea la profundización de las diferencias en JxC, sino trabajar sobre la base de un programa común para ofrecer a los argentinos”.

El concejal y presidente de la UCR Bahia Blanca, Pablo Daguerre, señaló que “la decisión del ex Presidente Mauricio Macri es acorde a los tiempos que Argentina necesita. La construcción colectiva por encima de ambiciones y proyectos personales. No hay salvadores. Quien nos diga eso, nos está mintiendo”.

“Argentina debe reconstruirse trazando un horizonte esperanzador, sobre la base de programas reales, concretos y firmes. Estamos convencidos de que el objetivo es mejorarle la vida a los y las argentinas. Lo vamos a hacer desde JXC, con ideas, con cercanía y, sobre todo, escuchando. La responsabilidad es enorme y lo vamos a hacer en equipo”.

El edil radical agregó que “debe haber un cambio definitivo y cultural en los argentinos, debemos dejar de pensar en los líderes mesiánicos y en los cambios por arte de magia”.

En este sentio, Daguerre se esperanzó en que “Mauricio Macri puede contribuir enormemente a que el orden de prioridades no sea la profundización de las diferencias en JxC, sino trabajar sobre la base de un programa común para ofrecer a los argentinos”.

300x250 profertil