mar. 28 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Relleno Sanitario Municipal

Destruyeron más de 600 efectos secuestrados en diferectes operativos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el día de hoy la Secretaría General del Ministerio Público Fiscal procedió a la destrucción de más de 600 efectos secuestrados en el marco de diferentes Investigaciones Penales Preparatorias (I.P.P) que se encontraban a resguardo en la Oficina de Efectos del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Bahía Blanca, ubicada en Avenida Colón al 500.

La actividad se llevó a cabo en las dependencias del Relleno Sanitario Municipal de esta ciudad donde los objetos fueron aislados bajo tierra para su correspondiente tratamiento.

La tarea contó con la colaboración de las autoridades de la Subsecretaría de Gestión Ambiental y de Gestión Urbana del Municipio de Bahía Blanca.

De esta manera la Fiscalía General de Bahía Blanca continúa llevando adelante un plan de regularización de la Oficina de Efectos del Ministerio Público Fiscal en el marco del cual, en los últimos años, se ha procedido a la destrucción de más de 10.000 objetos secuestrados como así también toneladas de estupefacientes y armas de fuego.

300x250 profertil