sáb. 25 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
En cercanías de le Terminal de Omnibús

Desvalijaron el micro de rugby de un club de Viedma en nuestra ciudad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Sol de Mayo sufrió una pérdida en equipos de un millón de pesos cuando delincuentes abrieron los baúles.

Un momento aciago atravesaron el fin de semana último las delegaciones femenina y masculina del club Sol de Mayo en un punto intermedio de Bahía Blanca cuando regresaban a Viedma desde Punta Alta.

Desde el club sospechan que el robo se concretó cuando el ómnibus se detuvo en el semáforo de la intersección de las calles Drago y Esmeralda. En ese lugar, se colocó un motociclista delante del colectivo y fingió tener un desperfecto mecánico. Esos pocos minutos de demora fueron aprovechados por los delincuentes para abrir las bauleras y sacar los elementos, según indicó Canal 7 de Bahía Blanca.

“El fin de semana fuimos al encuentro de la Armada, en Punta Alta y a la vuelta el chofer se pasó de largo, no entró por (Ingeniero) White y llegó a Luis María Drago y Esmeralda paró en el semáforo, para girar y volver para la Ruta 3 y no entrar a Bahía. En ese momento se le cruza una moto adelante, cuando está parado el colectivo. Y el de la moto estuvo unos segundos haciendo como que arreglaba algo. En ese momento los muchachos no se dieron cuenta, pero cuando hicimos la parada en Pedro Luro descubrimos que estaba abierta la baulera”, relató uno de los dirigentes del Club al medio bahiense.

En ese lugar, descubrieron que faltaban los bolsos de las categorías Juveniles y Femenino. ”La verdad es que esto nos arruinó. No tenemos formas de comprarlos (los equipamientos). Ojalá los podamos recuperar. Si tuviéramos que comprar hoy estos juegos de camisetas, estamos hablando de un millón de pesos y no los tenemos. Por eso estamos buscando la forma de difundir por todos lados y ver si las podemos recuperar”, explicó.

Inicialmente, los responsables de esa disciplina decidieron a su llegada a esta capital organizar una colecta, rifas y vender comida con el propósito de reunir el dinero que permita adquirir nuevamente la costosa indumentaria deportiva. (Noticias Net)

300x250 profertil