sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Detenido por dispararle a policías que le allanaron la casa en Vista Alegre

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación de la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó el allanamiento de la vivienda de Cristian Silva, en calle Enrique Julio al 2.200 de Bahía Blanca, por presunta comercialización de estupefacientes.

Cuando los efectivos de la DDI y del GAD llegaron al lugar, Silva les efectuó desde su dormitorio al menos cuatro disparos de arma de fuego.

Finalmente, Silva fue detenido y en el lugar se encontró marihuana, cocaína y 4 armas de fuego: un revólver marca Nikill calibre 38 special, una pistola calibre 45, un revólver calibre 38 special y una pistola calibre 22 marca Browning.

Luego del procedimiento se llevó a cabo la audiencia indagatoria en la que se le imputó los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo-, tenencia de tres armas de fuego de guerra sin la debida autorización legal y un arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y resistencia a la autoridad y abuso de armas; y Silva se negó a declarar.

300x250 profertil