jue. 18 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a un hombre que apuñaló a su cuñado tras una discusión en el barrio Noroeste

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un hombre de 59 años fue detenido acusado de apuñalar a su cuñado de 31 luego de mantener una fuerte discusión en el interior de una vivienda de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la intersección de las calles Malvinas y Blandengues del barrio Noroeste, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que “al llegar al lugar los efectivos hallaron a Rodrigo Nicolás Peña, de 31 años, quien presentaba un herida en su antebrazo izquierdo”.

“Tras diversos testimonios y en el mismo lugar se procedió a la detención de otro hombre de 59 años, cuñado de la víctima y a quien le hallaron un cuchillo con mango de madera y del típico utilizado para comer asado”, agregó un investigador.

Según las primeras investigaciones, Peña se hallaba junto con su cuñado Florencio Abel Beltrán en el lugar cuando comenzaron a discutir.

Fue en ese momento que Beltrán tomó el cuchillo y apuñaló a Peña en el brazo, quien debió ser asistido en un centro asistencial sin riesgo de vida, señaló la fuente consultada.

Beltrán fue trasladado a la comisaría quinta con jurisdicción en la zona en el marco de la causa caratulada como “lesiones agravadas” y en la que interviene el fiscal en turno bahiense.

300x250 profertil