mié. 29 de mayo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Durante tres allanamientos

Detuvieron a dos personas acusadas por venta de drogas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Emiliano Sebastián Moschetti y Juan Alberto Ferreyra, quienes fueron aprehendidos en Terrada al 1.600 y Vieytes al 3.000, respectivamente.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°19 y a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó la detención de Emiliano Sebastián Moschetti, en su domicilio de Terrada al 1.600, y de Juan Alberto Ferreyra, en su vivienda de Vieytes al 3.000. Además, se realizó otro allanamiento en calle Manuel Molina al 100 de Bahía Blanca.

La causa inició con la información aportada por un oyente de un medio de comunicación bahiense, quien brindaba precisiones respecto de un “soldadito” de la familia Vidal Ríos de nombre Juan José Ferreyra y la tarea ilícita que desarrollaba en su domicilio.

Posteriormente, personal de la DDI efectuó tareas de vigilancia en las que se detectaron movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes que permitieron efectuar un primer allanamiento, a raíz del cual Juan José Ferreyra quedó detenido.

En aquella oportunidad se secuestraron dispositivos celulares, de cuyo análisis surgieron comunicaciones que vinculan a Moschetti con Juan Alberto Ferreyra -hermano del detenido anterior- y la venta de droga.

En los allanamientos efectuados en el día de hoy se secuestró marihuana y dispositivos celulares que serán analizados a fin de encontrar mayores elementos de interés para la causa.

Ambos detenidos fueron indagados, Moschetti decidió hacer uso de su derecho a no prestar declaración y Ferreyra se desvinculó de los hechos que se le imputaron.

300x250 profertil