sáb. 2 de marzo de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Piedra Buena al 2600

Detuvieron a un hombre acusado por venta de drogas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En el marco de una investigación de la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 2 ordenó la detención de Maximiliano Gabriel Alonso acusado de comercializar estupefacientes en Bahía Blanca.

La investigación se inició en febrero de 2021 por un procedimiento del Comando de Patrullas, en función de un llamado que da cuenta respecto a que un sujeto golpeaba las puertas de los domicilios refiriendo que necesitaba ayuda porque un masculino lo quería apuñalar. Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con Alonso quien les refirió que se encontraba con un amigo en su domicilio, que se produjo una discusión y que intentó agredirlo.

A raíz de ello, los efectivos ingresaron al domicilio ubicado en Piedra Buena al 2600 donde procedieron a secuestrar marihuana y dispositivos celulares.

Sin embargo, al analizar uno de los teléfonos que pertenecía a Alonso, se detectaron numerosas comunicaciones que lo vinculan al comercio de estupefacientes por lo que la investigación continuó hasta solicitar su detención.

Alonso fue indagado en las últimas horas y se negó a prestar declaración.

300x250 profertil