sáb. 22 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Pacífico al 1500

Detuvieron a un hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Fabián Samuel, quien fue aprehendido en las últimas horas, tras un allanamiento realizado en su vivienda. Además de marihuana, los efectivos secuestraron
municiones.

En el marco de una causa de la UFIJ N.º 19, el Juzgado de Garantías N.º 1 ordenó al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Pacífico al 1500, donde se aprehendió a Fabián Samuel por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ya que en el lugar se encontró marihuana.

En el allanamiento, además de la droga, se secuestraron balas, dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados en busca de mayores elementos de prueba para la causa.

La investigación se inició, en noviembre del 2022, con una denuncia anónima respecto de la venta de cocaína por parte de un sujeto apodado “El mono”. Con los datos que surgieron de la denuncia desde la fiscalía se individualizó a Fabián Samuel y personal de la DDI inició las tareas de vigilancia observando reiterados pasamanos en la vía pública, en inmediaciones de su vivienda, la que se encuentra frente a un establecimiento educativo.

A la denuncia inicial se agregan dos causas, una con intervención de la Comisaria Quinta -febrero del 2022- y otra del Comando de Patrullas -noviembre de 2021-, en las que se le secuestró a Samuel marihuana; otra investigación iniciada por una denuncia anónima – noviembre del 2022- y una cuarta causa por la misma temática, hecho denunciado en abril del 2023.

Sobre la calle Pacifico al 1500 ya se habían realizado diversos allanamientos vinculados a la familia Samuel, uno en el que fue recientemente detenida Mónica Samuel.

300x250 profertil