El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en Alberdi y Washington. El conductor, de 22 años, fue interceptado tras una persecución y quedó a disposición de la Justicia.
Un joven de 22 años fue detenido esta tarde en el marco de un operativo de prevención en Bahía Blanca, luego de realizar peligrosas maniobras a bordo de una motocicleta y evadir a la policía.
Todo comenzó alrededor de las 18 horas, cuando personal de la Motorizada observó a un motociclista circulando por Alberdi y Washington haciendo “willy”, es decir, transitando en una sola rueda. Ante la voz de alto, el conductor lejos de detenerse ingresó a gran velocidad a una plaza de la zona, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban allí.
Con la colaboración del CEUM, se inició una persecución que finalizó en la intersección de Alberdi y Agustín de Arrieta, donde finalmente fue interceptado e identificado como Dylan Corvalán Fernández, de 22 años.
El joven fue aprehendido por infracción al artículo 193 bis del Código Penal (conducción peligrosa) y desobediencia, mientras que su motocicleta, una Honda Tornado, quedó secuestrada. Interviene en la causa la UFI N.° 15.
