mar. 23 de abril de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Ocurrió entre 2019 y 2020

Detuvieron a un remisero acusado de abusar de una joven con discapacidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Nelson Claudio Cejas, quien abusó carnalmente de la víctima en contra de su voluntad y aprovechándose de su discapacidad cognitiva física.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 3, a cargo de la fiscal Agustina Olguín, el Juzgado de Garantías N.º 3 ordenó la detención de Nelson Claudio Cejas por haber abusado de una joven con discapacidad en Bahía Blanca

Según la investigación, los hechos se produjeron entre 2019 y 2020 en el interior de dos domicilios donde el hombre abusó carnalmente de la víctima en contra de su voluntad y aprovechándose de su discapacidad cognitiva física.

Además, Cejas amenazaba de muerte a la víctima para doblegar su voluntad y llevar a cabo las prácticas abusivas, fruto de las cuales resultó embarazada.

El hombre era el responsable de llevarla en su vehículo de alquiler a distintas terapias de rehabilitación a las que la joven debía concurrir.

Los abusos fueron descubiertos en 2020 cuando la víctima padeció molestias físicas y vómitos, por lo que fue llevada al hospital donde los médicos detectaron que se encontraba en trabajo de parto.

Cejas será indagado en las próximas horas por el delito de abuso sexual con acceso carnal -4 hechos en concurso real-.

300x250 profertil