sáb. 15 de junio de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net
Villa Muñiz

Detuvieron a una pareja acusada por venta de drogas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se trata de Evelin Rodríguez y Alejandro Suazo, quienes fueron aprehendidos por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

En el marco de una investigación de la UFIJ N.º 19 -a cargo del fiscal Mauricio Del Cero– y por orden del Juzgado de Garantías N.º 4, personal de la DDI realizó tres allanamientos en viviendas del barrio Villa Muñiz donde secuestraron marihuana, cocaína, una balanza, dinero y teléfonos celulares.

Como consecuencia de ello, la policía aprehendió Evelin Rodríguez y Alejandro Suazo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa se inició el 16 de mayo del 2023 por una denuncia radicada mediante la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Bahía Blanca, en relación a una persona de apellido Suazo quien vendería droga en calle Indio al 400, aunque más tarde se logró determinar que el domicilio en cuestión se encontraba en calle Indiada al 400.

Entre los meses de mayo a agosto, efectivos de la DDI lograron constatar maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes en esa vivienda y en otras, ubicadas en las inmediaciones.

Los aprehendidos serán indagados en las próximas horas.

300x250 profertil