Se trata de un hombre de 37 años, de quien aún no trascendió la identidad. Durante un allanamiento llevado a cabo en una vivienda del Barrio Morensino, los efectivos secuestraron, entre otras cosas, un Renault Sandero blanco, con pedido de secuestro desde febrero pasado.
Esta mañana, personal de la DDI y otras fuerzas, tras una orden de la Justicia de Garantías, a pedido de la UFIJ Nº 11, a cargo del fiscal Diego Conti, allanaron una vivienda del barrio Moresino, en el marco la causa que investiga un robo ocurrido el pasado miércoles, en 9 de Julio al 800.
Durante el operativo, los efectivos detuvieron a un hombre de 37 años, de quien se desconoce la identidad. Habría sido aprehendido por “encubrimiento”.
Además, secuestraron un Renault Sandero blanco, patente colocada AA460XJ, que tenía pedido de secuestro desde febrero pasado por parte de la UFIJ Nº 1 de Avellaneda (Sarandí).
El rodado, en realidad, pertenece al dominio OWY760 y es propiedad Rosa Palma.
También incautaron varios celulares, prendas de vestir, alhajas y alambre de fardo.
El hecho
En la mañana del miércoles, tres ladrones sorprendieron a una mujer en su domicilio y, luego de golpearla y reducirla, huyeron con 30.000 dólares, pesos y un arma 9 milímetros.
La víctima, Cecilia Mengarelli, de 47 años, no tuvo necesidad de ser hospitalizada.