sáb. 24 de febrero de 2024
Bahía Blanca:
El tiempo - Tutiempo.net

Directivos de EDES se reunieron con Delegados municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Se concretó una reunión de coordinación entre representantes de la empresa de distribución de energía local y Delegados Comunales para continuar trabajando en conjunto sobre las distintas temáticas que hacen esencial al servicio eléctrico y que resultan de interés para los vecinos y la comunidad.

Durante el encuentro se fortaleció el contacto entre los representantes vecinales y EDES. Se repasaron las obras que se han llevado adelante en la ciudad en el último tiempo, las que están en curso y las planificadas, así como los canales de comunicación vigentes para evacuar inquietudes referidas a aspectos comerciales o técnicos del servicio. Además, se presentaron los proyectos de Sustentabilidad que la distribuidora lleva adelante con el objetivo de acompañar a la comunidad donde presta servicio. Se destacaron el “Programa de Oficios” y la “Liga de la Energía”, entre otros.

En este sentido, se resaltó la importancia del trabajo en conjunto ante contingencias climáticas extremas, tales como olas de calor o tormentas fuertes que afectan el servicio con el fin de brindar una respuesta rápida, segura y eficiente a los vecinos.

La reunión se llevó adelante en las oficinas principales de EDES, en Moreno 79, y participaron los Delegados Comunales, el Asesor y Coordinador del área de Delegaciones del Municipio, Fabián Tuya, y por parte de EDES, el Ingeniero Julio Pérez, Gerente de Operaciones, el Ingeniero Sebastián Arnaudo, Jefe Área Centro, y Pablo Schwerdt, Responsable de Relaciones Institucionales y Prensa.

300x250 profertil